domingo, 9 de noviembre de 2008

En Memoria de Irma Grese.


El “Angel Rubio de Auschwitz”, así es como fué bautizada por la prensa Irma Ilse Ida Grese, la más famosa, joven y bella mujer de las S.S.

Esta bella dama de rasgos arios había nacido el día 7 de Octubre de 1.923 en la localidad de Wrechen, quedándose huérfana a los dos años de vida.

Pronto se vió fascinada por la oratoria de Hitler, se unió a las Juventudes Hitlerianas y abrazó la ideología Nacional-Socialista.

En Julio de 1.942, con la necesidad de contratar mano de obra femenina, la oficina de trabajo del III Reich ocupó a Irma Grese en el Campo de Concentración de Ravensbruch, trabajando como administrativa pero familiarizandose con las tareas de campo que se hacían en el recinto.

En Marzo de 1.943 y gracias a los méritos en Ravensbruch, fué enviada al Campo de Concentración de Auschwitz, donde fué ascendida a supervisora de las S.S. En ése momento contaba con 19 años y todo un futuro por delante en su nuevo empeño.


En Enero de 1.945, Irma Grese abandona Auschwitz con las últimas tropas alemanas. Probablemente lloró. A éstas alturas, la guerra está perdida, y se ordena a los miembros de las S.S. camuflarse entre las tropas regulares y la población civil. No obstante, Irma Grese se presenta a sus mandos y solicita ser destinada al Campo de Concentración de Bergen-Belsen, donde se produjo su detención por el ejército británico el 15 de Abril de 1.945.

El 17 de Septiembre de 1.945 comienza, en Lünenburg, el juicio contra Irma Grese y otros 44 acusados, pero ella se erige en estrella indiscutible desde el primer momento. Los niños corean su nombre cada día, a su llegada al juicio; ella responde, invariablemente, con una sonrisa coqueta...

Su actitud, dentro del Tribunal, oscila entre la indiferencia y el desprecio. Se mostró ausente y distraída a lo largo de todo el proceso, como si supiera exactamente a donde iba a conducir todo aquello. Cuando se publicó su sentencia de muerte era ya la alemana más popular de los Estados Unidos.

Sin jamás reconocer su culpa por los delitos que se le imputaban, ya que se declaró una y otra vez inocente, Irma Grese fué ejecutada a las 09:34 horas del día 13 de Diciembre de 1.945. Tenía 22 años de edad, y hasta antes de su ejecución se mantuvo firme en sus convicciones favorables al Nacional-Socialismo, interpretando en su celda canciones alusivas a las S.S.


El Presidente del Tribunal que la condenó, temiendo que los alemanes la convirtieran en mártir, ordenó que fuera enterrada en el patio de la prisión de Hamelin. Sin embargo, su asesinato y martirio sin abjurar de sus ideales la convirtieron en una heroína de la raza aria y de la civilización cristiana occidental. Y finalmente, en el año 1.954, es enterrada, ésta vez en suelo sagrado, en el Cementerio de Am Wehl.

Irma Grese sirvió de inspiración para la película “Ilsa, la loba de las S.S.”, rodada en 1.975, y que pese a incurrir en un exceso de imágenes de contenido erótico, se transformó en una película de culto dentro del género “Nazismo sensual”.

Hoy en día Irma Ilse Ida Grese es una leyenda en toda Alemania. Jóvenes Nacional-Socialistas acuden en tropel a depositar ofrendas florales en su tumba del Cementerio de Am Wehl, ó a preguntar por su casa natal en Wrechen.

Irma, quiero que sepas que no estás sola. Somos muchos los que te recordamos con cariño y tristeza, pero no caes en el olvido. Tu muerte fué injusta e innecesaria, y te debemos el recuerdo. Espero verte algún día ahí arriba, con tu dulce sonrisa. ¡Hasta siempre!

11 comentarios:

CarlosFS_68 dijo...

Fundamentos para aplastar la falacia de ésa gran farsa que es el holocausto:

1- El holocausto es una vil mentira que los judíos confabularon para poder hacerse con las tierras de los palestinos. Según ellos, el hecho de que todo el Mundo los odiaba era mérito suficiente para tener territorio donde resguardarse. Por ésta razón inventaron el mito que inculpa a los alemanes de exterminio de la raza judía.

2- La muerte de 6 millones de judíos muertos por el hambre ó víctimas de enfermedades infecciosas en los campos de concentración se explica por la falta de alimentación y medicinas en las últimas semanas de la guerra en Europa.

3- Todos sabemos que el judío es el usurero insaciable, el asesino de Jesucristo y, últimamente, el soldado que descuartiza bebés palestinos, sin olvidar la conspiración del contubernio judeo-masónico comunista contra España.

4- Según ha declarado recientemente el Obispo británico Richard Williamson:
"La muerte de seis millones de judíos es un mito prefabricado. Ni un sólo judío murió en las cámaras de gas. ¡Todo mentira, mentira y mentira!"

5- Sentencia del Tribunal Constitucional del día 8 de Noviembre de 2.007: "Castigar la negación del holocausto nazi supone la vulneración del derecho a la libertad de expresión".

José Antonio Bonito dijo...

Aquí os dejo la esquela en memoria de Irma Grese publicada en la edición nacional del diario La Razón el día 13 de Diciembre de 2.009:

http://3.bp.blogspot.com/_GMIw007NqqI/SyVkMRlaxwI/AAAAAAAAALM/hQ-eyz5hb44/s1600-h/esquela+Irma+Ilse.jpg

Admiblog IG dijo...

Estimado, despues de leer mucho sobre Irma Grese, me he fascinado con su historia, aqui le dejo el siguinte link http://irmagrese.foroactivo.mx/

Unknown dijo...

QUE ASCO ME DAIS TODOS VOSOTROS, SOIS UNOS CANIBALES ASQUEROSOS....
EL MEJOR CASTIGO ES QUE EL INFIERNO ARDERA PARA SIEMPRE PARA VOSOTROS...

kukumiau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kukumiau dijo...

a mi tb me dais asco..una cosa es q os de curiosidad saber mas sobre las guardianas de la muerte y otra cosa es sentir pena.
ella no sintio ninguna pena cuando llevaba a la camara de gas a miles de personas...que mas da judios, que socialistas, que gitanos...PERSONAS!!

Mademoiselle de l'Air dijo...

Existirá alguna película que sea sobre la historia de Irma o bien que hable sobre ella?
Me interesa esta parte de la guerra.

Ignacio gomez dijo...

DAN GANAS DE IR AL CEMENTERIO DONDE ESTA LA PUTA BASTARDA ESA Y CAGARSE EN SU TUMBA..VARIAS VECES AL DIA...

José A. Bonito Martín. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José A. Bonito Martín. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo que le hicieron a irma no se por que le encuentro!parecido a las famosas armas de destrucción masiva de el Sr hussein
Bella Irma